Como parte de la Agenda Parlamentaria, la Comisión de Vigilancia que preside la diputada Ana Laura Romero Basurto sostuvo una reunión donde se analizaron las acciones en materia de transparencia y rendición de cuentas.
En el encuentro, en el que participaron Carolina Sohlé Gómez, Vicepresidenta; Haydeé Ocampo Olvera, Secretaria y el diputado Maya de León, Vocal de dicha comisión, se subrayó la importancia de sumar esfuerzos que conlleven a una administración honesta, responsable y enfocada a atender las necesidades más apremiantes de las y los chiapanecos.
En ese sentido y como parte de los trabajos de la Comisión de Vigilancia, presidida por la Diputada Ana Laura Romero Basurto, se acordó que las sesiones de dicha Comisión, se realicen cada quince días naturales.
Esta comisión –subrayó Romero Basurto-, trabajará en conjunto con la sociedad civil, cámaras, y órganos de gobierno, con el objetivo de implementar el Sistema nacional Anticorrupción y se armonice con el organismo en la materia a nivel federal.