En la reunión con su Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas manifestó que, a diferencia de otros tiempos o lugares, en Chiapas se ha logrado sacar adelante las necesidades más apremiantes de la sociedad, sin endeudar al estado, a pesar de las contingencias que se han presentado por incendios, inundaciones o en materia de salud.

“Todo ha salido del manejo sano de las finanzas, por eso reafirmamos: la corrupción arriba ya se acabó, y eso nos dará la oportunidad de seguir con el desarrollo de Chiapas. Somos un gobierno responsable y, aunque no generamos la situación que dejó al estado hipotecado por deudas, cumplimos porque queremos transparentar y limpiarlo de problemas económicos”, dijo al exhortar a su Gabinete a seguir desempeñándose con honestidad.

El mandatario señaló que de no haber actuado de esa manera, no habría una buena historia qué contar ante la pandemia por el COVID-19, ya que se reaccionó a tiempo para enfrentarla y se da continuidad al fortalecimiento de las medidas preventivas a fin de erradicarla. “Insistimos en el autocuidado, esa es la mejor medicina; aún no hay vacuna pero tenemos la disciplina, y este resultado, sin la participación responsable del pueblo, no sería posible”.

por admin