Rafael Espinosa │Día Uno │En esta semana, ladrones atracaron una tienda de autoservicio, una terminal de autobuses, una gasolinera, transeúntes y a una cuentahabiente, en distintas partes de Tuxtla Gutiérrez.

El lunes, un bandido se llevó 200 mil pesos de la empresa “Europaraíso Autobuses”, ubicado en la 15 Oriente, entre 4ª y 5ª Sur, donde con arma punzocortante obligó a las empleadas a entregar el dinero de la caja fuerte.

Más tarde, cuatro delincuentes amarraron a los despachadores de la tienda Extra, situada en Calzada Samuel León Brindis de la Colonia Caminera, y se llevaron una tómbola, 2 mil 200 pesos en efectivo, un teléfono celular y mercancía.

Este miércoles en la noche, dos sujetos atracaron la gasolinera “Estación de Servicio La Fe”, en la salida oriente de la capital. Además, asaltaron un autobús cuyos pasajeros compraban en la tienda de la gasolinera.

Sin embargo, fueron detenidos por las propias víctimas cuando pretendían huir en una motocicleta. Tras una revisión de la policía, les encontraron 14 mil 500 a uno y cinco mil pesos al otro.

Horas antes de este último caso, una señora fue amagada por dos sujetos en la colonia Insurgentes, al norte oriente de Tuxtla, quienes le arrebataron su bolso de mano con 15 mil pesos que depositaría en una financiera. Huyeron en una camioneta roja.

El martes, un peatón fue asaltado en el Libramiento Norte y Paso Limón, y otro en la Calle Central y Albania Alta, donde les quitaron sus teléfonos celulares.

Esta misma semana, en el Callejón Zapata, a unos metros de Caña Hueca, dos sujetos con pistolas intentaron asaltar un negocio de Telemárquetin, no obstante, fueron detenidos por las víctimas.

Para finalizar, en la colonia Moctezuma, vecinos reportaron el robo de la batería de un camión de tres toneladas, por mencionar algunos casos.

por admin