Familiares de A.G. informaron a los medios de comunicación que todo parece indicar que la gerencia del Hotel Hard Rock en Playa del Carmen, se quiere deslindar de la desaparición y asesinato de la joven, argumentando que son una empresa demasiado grande como para tener un cuidado minucioso de cada una de sus empleados.

Sin embargo, se sabe por propia información de sus trabajadores, que no es la primera vez que una persona desaparece en sus instalaciones:

Hace 3 años Elizabeth Ricalde también trabajaba en el mismo hotel, y de forma misteriosa desapareció; nunca más se volvió a saber de ella.

El 25 de abril de 2017 fue su última publicación en Instagram, revelando que se encontraba en el Hard Rock laborando . Desde entonces su familia no volvió a saber de ella.

Sus padres solicitaron una explicación a la gerencia del hotel, cuyos encargados se limitaron a responder que no sabían nada de ella, ya que voluntariamente se había dado de baja. Sin embargo, nunca les presentaron los papeles de su renuncia.

A pesar de que interpusieron una denuncia por desaparición, con las autoridades correspondientes hasta este momento no hay avance ni pistas de su paradero.

https://www.facebook.com/chiapasdiauno

por admin