Real del Bosque es el mejor ejemplo de tener la voluntad para poder hacer las cosas, durante muchos años sus habitantes pidieron servicios públicos municipales y estos no se podían llevar por cuestiones legales y administrativas con la empresa constructora, finalmente eso cambió, señaló Carlos Morales Vázquez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez.
Morales Vázquez acudió a la colonia Real del Bosque en donde se reunió con un nutrido grupo de vecinos de este lugar a quienes invitó a seguir organizándose para poder tener una comunidad en donde se sientan seguros y orgullosos de vivir.
Los avances que ha tenido esta colonia son el mejor ejemplo de que se pueden hacer las cosas si existe entendimiento y voluntad para hacerlo. “No prometemos lo que no podemos cumplir, pero lo que prometemos lo cumplimos y aquí está el mejor ejemplo”.
Por su parte, Juan García Molina a nombre de los colonos de Real del Bosque mencionó que durante muchos años estuvieron tocando las puertas del ayuntamiento sin que nadie los atendiera, eran reuniones de muchas horas cuyo único fin era el de aburrirnos para ya no seguir con las peticiones y así ir ganando tiempo para que llegará otra administración a hacer lo mismo.
Pero ahora la realidad es otra, los hechos están a la vista de todos, nos falta mucho pero ya avanzamos y vamos a apoyar el proyecto de Carlos Morales porque de llegar otro sería empezar de nuevo las negociaciones con el riesgo que sean los mismos de siempre de las reuniones interminables, sin soluciones, señaló emocionado, con la voz entre cortada, García Molina.
Al término de la reunión, Carlos Morales pidió a todos los asistentes que llevaran a sus amigos y familiares un mensaje de confianza y esperanza de que Tuxtla se seguirá transformando y que para que esto sea una realidad voten por los candidatos de Morena.