Día Uno │El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, debe dar la cara ante el problema de los normalistas, pues los chiapanecos, principalmente, los tuxtlecos no deben seguir viviendo en una ciudad en caos.

El gobernador, de viva voz, debe decirle a la sociedad que el problema de los normalistas es un tema complejo, que a lo mejor piden más de lo que está en sus manos y que las demandas del pliego petitorio podrían resolverse poco a poco, a fin de que la sociedad se forme una opinión más acertada.

Con su apatía, omisión y silencio, Rutilio Escandón parece esconderse y demuestra incapacidad para resolver los problemas sociales; sólo se limita a emitir comunicados que nadie lee o emite su versión a través de su secretario de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, quien nada resuelve.

Ya basta de quema de autobuses, secuestro de camiones, saqueo de tiendas, bloqueos carreteros, toma de caseta de peaje, enfrentamientos con policías y otros actos vandálicos que tanto dañan a la capital y Chiapas.

por admin