En más de 50 días de campaña por la Diputación Federal por el Distrito 6, no hay rincón de los ocho municipios que Carlos Molano Robles no haya recorrido en múltiples ocasiones, y Ocozocoautla de Espinoza, donde él mismo dice sentirse como en casa, no es la excepción.
Cada comunidad, ejido y fracción del municipio zoque simpatiza con Molano Robles; las pruebas están en la respuesta de la gente cuando el candidato los visita, pues ven en él un plan de trabajo claro que les inspira confianza y sobre todo, compromiso.
En su visita a Ocuilapa de Juárez este jueves 25 de mayo, el pueblo coiteco se vio conectado con el candidato por el 6 federal, quien compartió risas, charlas y sobre todo puntos de vista en cada hogar visitado. Se sintió como en casa de acuerdo a sus propias palabras.
“El compromiso es gestionar apoyos desde el Congreso para que la economía mejore, se creen empleos, haya seguridad y, sobre todo, oportundades para los jovenes de Coita”, afirmó.
Fueron más de tres horas las que Carlos Molano empleó para saludar personalmente casa por casa a cientos de habitantes de Ocuilapa. Cada familia visitada recibió el mensaje del cambio que busca Molano al conformar la Coalición Va por México y Va por Chiapas, misma a la que los coitecos le aseguraron el voto.

https://www.facebook.com/chiapasdiauno

por admin