Beatriz Elena Figueroa Córdova confía en la capacidad de las mujeres chiapanecas que se desempeñan en los sectores social, político y económico.
La actualidad que vivimos requiere un esfuerzo colectivo en el que cada vez más mujeres, gracias a su esfuerzo y preparación, llegan a puestos determinantes.
En el impulso del país, las mujeres son necesarias. “Es tiempo de tener a mujeres líderes a la cabeza de nuestras instituciones, colegios, cámaras y asociaciones”, manifestó Beatriz Elena Figueroa Córdova, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, al participar como invitada en la toma de protesta de la Arq. Mónica Voudoyra Cruz, presidenta del Comité Directivo 2021-2022 del Colegio de Arquitectos de Chiapanecos A.C.
En ese acto expresó: “estamos seguras que hará un excelente trabajo con mucho profesionalismo, honestidad y responsabilidad”.
Señala que es importante impulsar la capacidad de las mujeres chiapanecas, abrir cada vez más puertas en puestos de liderazgo sociales, económicos, políticos.
Las integrantes de la AMMJE Chiapas cada día se esfuerzan por ser factores que ayuden a lograr mejores condiciones para el estado, que se traduzcan en empleo y mejoras a la calidad de vida de las familias Chiapanecas.
Beatriz Elena Figueroa Córdova confía en que el trabajo de estos sectores dará como resultado mayor cantidad de oportunidades hacia las mujeres en Chiapas y en todo el país.

https://www.facebook.com/chiapasdiauno

por admin