El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, señaló que la transformación del transporte público es una necesidad en la capital chiapaneca, porque la sociedad requiere de un sistema eficiente y digno que responda a la actual demanda.
Al reunirse con los socios representantes de las rutas 1 y 2 del Conejobús, puntualizó que para encontrar soluciones a sus exigencias es urgente redoblar esfuerzos, y aunque es un proceso que no se da de la noche a la mañana, se está atendiendo con la importancia y seriedad que este gobierno siempre trabaja.
Tras una plática donde se intercambiaron opiniones y propuestas, Ismael Brito invitó a los socios a tener paciencia, tolerancia y seguir dialogando para encontrar puntos de acuerdo que permitan una nueva etapa en el sistema de transporte.
“Estoy frente a ustedes para seguir hablando y agotando todas las opciones para solventar esta problemática respecto a los pagos pendientes y las correspondientes concesiones”, afirmó.
Por otra parte, los socios transportistas agradecieron al secretario general de Gobierno la atención puntual que les ha dado y la comunicación permanente que ha establecido con ellos, demostrando que tiene el interés de arreglar la situación.