Durante una reunión realizada en San Cristóbal de las Casas, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en Chiapas y Comisionada para el Sureste de la AMMJE nacional, Beatriz Figueroa Córdova, tuvo un encuentro con empresarias y emprendedoras de la localidad.
En este acercamiento, propietarias y administradoras de hoteles, restaurantes, casas de diseño textil, tiendas de artesanías y otros negocios expresaron la necesidad de capacitaciones constantes en esos establecimientos.
También participaron emprendedoras locales. Todas ellas mostraron su disposición de sumarse a la AMMJE Chiapas y conformar una delegación en esa ciudad.
Beatriz Figueroa Córdova y las empresarias de San Cristóbal están de acuerdo en lograr la representatividad necesaria al formar parte de la AMMJE.
Por ambas partes hay deseo de trabajar unidas y lograr el empoderamiento empresarial.
Esta es la primera actividad que Beatriz Figueroa Córdova realiza inmediatamente después de haber sido nombrada Comisionada de la zona Sureste de la AMMJE Nacional. Su labor, dijo, será fomentar la capacitación y actualización de las empresas e impulsar el consumo de productos locales en otras ciudades de Chiapas y entidades del sureste.