José Narro Robles cuenta con todas las cartas credenciales y la confianza de la militancia, además del perfil adecuado para llevar al PRI a la reconciliación que todos los militantes necesitan”, sostuvo Oscar Ochoa Gallegos, delegado en Chiapas de Corriente Crítica, en el marco de la reunión de estrategia rumbo a la elección del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

De igual forma, Willy Ochoa Gallegos, ex gobernador de Chiapas, coincidió en mencionar que “en el PRI hay grandes causas, sólo faltan las personas correctas para abanderarlas”.

Por ello, pidió el respaldo de los militantes para que el PRI, pueda reconstruirse con más fuerza y continuar en el trabajo a favor de la sociedad mexicana.

Corriente Crítica en Chiapas se comprometió a contribuir y a delinear estrategias para que los militantes priistas se sumen a la reconstrucción del partido político en el estado.

Además, acordó dar el mayor de sus esfuerzos para trabajar en unidad e inclusión con todos los sectores y organizaciones que han hecho grande al PRI.