Paco Rojas Toledo reveló que “este martes 29 o más tardar el jueves 31 de enero, pase como punto de acuerdo en el Congreso del Estado, el nombramiento de Eliza Zuarth, de la sociedad civil, adherida al PAN” por María Mandiola, como regidora.

Ya son dos meses sin una regidora de oposición. Actualmente, “los dos regidores de oposición no somos del mismo partido: ella es del PRI (Adriana Guillén) y yo del PAN; y ahí hay diferencias”, refirió.

El ex candidato señaló que ha sido “un estrago” que la ex regidora Mandiola pidiera licencia, porque “ella es Contadora y manejaba todo lo de la Cuenta Pública, ingresos y egresos, un tema que no conozco mucho; yo manejaba el aspecto político”, apuntó.

“Definitivamente es necesario [el nombramiento de su compañera regidora] porque la carga de trabajo está sobre mi toda, tanto los asuntos ciudadanos, como los trabajos internos.”

“Tenemos compromisos con la gente que confió en el proyecto del PAN y de la sociedad en general que llega a buscar respaldo, apoyo y orientación”, justificó Rojas Toledo.