Son hechos, no palabras dijo Lopez Obrador al concluir este mensaje

Pepe Ortega I Día Uno I Esta mañana, en Palacio Nacional, en la conferencia de prensa diaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que está en marcha la iniciativa para la desaparición del fuero constitucional con que cuenta como Jefe del Poder Ejecutivo.
A lo largo de su mensaje expuso momentos históricos de la legislación nacional en esta materia.
López Obrador consideró esta medida como una de las acciones más importases en el propósito de acabar con la corrupción y la impunidad, ya que subrayó esto ha sido el principal problema de México, sobre todo durante el periodo neoliberal.
Celebró que el día de ayer en el Senado de la República se haya aprobado la Reforma al artículo 108 constitucional, para que el presidente de la República en funciones pueda ser juzgado por hechos de corrupción.
Además mostró complacido, al señalar que los Senadores añadieron a la iniciativa que la Reforma incluya a los Legisladores y apuntó que espera que al llegar a la Cámara de Diputados, se engrose la propuesta contemplando a los Gobernadores, para que estos también puedan ser juzgados por actos de corrupción o delitos electorales, ya que puntualizó, estos también son delitos graves y ya no alcanzan fianza.
Andrés Manuel López Obrador calificó este como un hecho histórico y un paso adelante en la Cuarta Transformación y concluyó con la frase son hechos no palabras.