La Secretaría General de Gobierno continuará coadyuvando como mediadora ante las instancias correspondientes para buscar solución a los conflictos que se han registrado en el municipio de Venustiano Carranza, reiteró su titular, Cecilia Flores Pérez.
Durante una reunión con representantes de la Organización Campesina Emiliano Zapata-Región Carranza (OCEZ-RC), la encargada de la política interna del estado, reiteró que en la búsqueda de solución a las confrontaciones que han surgido entre diversos grupos en ese municipio debe prevalecer la prudencia, la cordura, el diálogo y los acuerdos.
Respecto a los hechos violentos registrados el pasado lunes en ese municipio, la funcionaria destacó que las instancias encargadas de procuración de justica realizan las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento del crimen y castigar a los responsables.
Una de las instrucciones que ha dado el gobernador del estado sobre el tema, mencionó la Secretaria, es brindar atención constante y transparente, pero sobre todo con total imparcialidad para construir la paz que Carranza merece.
Por su parte los integrantes de la OCEZ-RC confiaron en que las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado llegarán hasta las últimas consecuencias y se castigará a los responsables de la muerte de los tres integrantes de su organización.