Carlos Morales Vázquez, acompañado de vecinos de la colonia 27 de Febrero, constataron el 100% de las obras terminadas de rehabilitación de drenaje sanitario, rehabilitación de agua potable y pavimentación mixta de la avenida “Juan Òscar Trinidad Palacios”, entre calles Álvaro Obregón y Samuel León Brindis.
En esta colonia, colindante con la parte alta de la colonia Patria Nueva, se instalaron 230.84 metros lineales de tubería de PVC, hidráulico de 3 pulgadas de diámetro y 14 tomas domiciliarias.
En el tema de drenaje sanitario se instalaron 241.10 metros lineales de tubería de PVC sanitario de 8 pulgadas de diámetro con 23 descargas domiciliarias.
Asimismo, se realizó pavimentación mixta con la colocación de 797 metros cuadrados de piedra braza, 398 metros cuadrados de concreto y 452 metros de guarnición.
El alcalde Carlos Morales Vázquez destacó que con esto culmina una segunda etapa de tres que se requieren para tener intercomunicada a la colonia, señalando que también se está realizando instalación de luminarias.
Previamente, el presidente municipal verificó también la culminación de los trabajos de rehabilitación de drenajes sanitarios en dos puntos específicos de la colonia Patria Nueva.