“Con mejores vialidades tendremos una mayor movilidad, mejoraremos el medio ambiente. Además de crear empleos directos e indirectos y las empresas tendrán una reducción en sus costos operativos al transitar sin contratiempos”, señaló Carlos Morales Vázquez, candidato de Morena a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez, al ser entrevistado por la mañana en el crucero conocido como la glorieta de la Coneja Tuxtlán.

Carlos Morales Vázquez dijo que se seguirá trabajando para mejorar las calles y avenidas de la ciudad ya que son muchos los beneficios que representa una buena movilidad de los Tuxtlecos y que durante muchos años se había dejado en el abandono.

Explicó que al ser más rápido y sin contratiempo el desplazamiento de los vehículos se mejora la economía de los conductores, además de que se cuida el medio ambiente, por lo que dentro de sus propuestas de campaña está el de seguir arreglando las vialidades del municipio, recordó que durante su administración este fue uno de los rubros en que más se trabajó.

Morales Vázquez señaló la importancia de la calidad de las obras, ya que esto permite poder hacer más con menos, “hemos sido cuidadosos en que los trabajos estén hechos como lo especifican las normas, además de que se han transparentado los costos y las empresas que han participado, para que cualquier ciudadano pueda estar seguro que se trabaja con honestidad, lo ofrecí desde la campaña pasada, lo cumplí y reitero mi compromiso”.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que reflexionen su voto y no se dejen engañar con falsas promesas que tienen como objetivo el beneficio propio y no el de servir a la sociedad.

“Quiero pedirles su confianza para que este seis de junio voten por la mejor opción que voten por los candidatos de Morena para consolidar el cambio verdadero”.

por admin