Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Empresarios de la Industria de la Masa y la Tortilla, han coincidido con Willy Ochoa Gallegos, en la importancia de atender de manera inmediata la demanda ciudadana.
Bajo esta premisa, se han realizado acciones conjuntas en distintas zonas de la capital del estado, entregando apoyos a familias que la necesitan ante la situación que están viviendo.
Y es que actualmente, un gran número de familias capitalinas viven momentos difíciles, ante la falta de ingresos, en medio de una pandemia que no les ha dado tregua, obligándolos a decidir si gastar en la salud o en llevar un alimento a casa.
“La clase política piensa que abajo no hay hambre, que todo está bien, pero están equivocados, hay mucha hambre en las colonias y en los barrios de Tuxtla Gutiérrez, lo peor es que lo saben y no hacen nada para atender esto, pero nosotros no, nosotros somos distintos, pensamos diferentes, aquí buscamos ser instrumento de ayuda, es un acto de humanidad, de solidaridad y sensibilidad con la situación que todos estamos pasando” señaló Willy Ochoa.
Al ser entrevistado sobre este tema, reconoció que esta acción demuestra la preocupación que existe en este sector empresarial por apoyar la economía de quienes incluso han perdido sus fuentes de empleo.
“Reconozco a quienes convierten en acciones esa preocupación, porque muestran que son sensibles a las necesidades y, quienes sufren por llevar el sustento de sus familias valoran cuando este tipo de acciones son de corazón” puntualizó Ochoa Gallegos.
Agregó que aún cuando son tiempos difíciles, los empresarios de la masa y la tortilla han estado a la altura de las circunstancias, atendiendo un llamado ciudadano, y donde han trabajado coordinadamente.
Por su parte, empresarios y comerciantes de la industria de la masa y la tortilla dijeron que se han beneficiado a familias de diversas colonias de la capital chiapaneca.