El conductor de una Van turística con placas de circulación 48-RC-3C, salvó su vida de milagro al chocar por alcance contra una grúa cargada con materiales de construcción estacionada sobre la carretera Playa del Carmen – Puerto Morelos.
Los hechos ocurrieron Alrededor de las 1:00 de la tarde sobre la carretera federal 307 kilómetro 314, cuando el conductor de la van de una empresa de tours, circulaba a exceso de velocidad y al quedarse dormido por unos segundos, colisionó contra la parte trasera de un camión de carga que se encontraba estacionado.
Afortunadamente la unidad de transporte privado no traía pasajeros.
El lesionado de nombre Rogelio López de aproximadamente 33 años, fue sacado de entre los fierros retorcidos de la van, por el conductor del camión, para después ser valorado por paramédicos de la empresa privada Costamed quienes lo trasladaron al hospital de puerto Morelos para su atención médica.
Minutos más tarde arribaron elementos de la guardia nacional, antes policía federal de caminos para abanderar el lugar, mientras realizaban maniobras personal de grúas y posteriormente trasladar las unidades al corralón.