Autoridades del gobierno de Veracruz confirmaron que este 6 de enero fue hallado el cadáver de la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy, quien estaba desaparecida desde el pasado 23 de diciembre.
Los restos de la joven de 28 años de edad habrían sido localizados en un domicilio del municipio de Actopan, ubicado a 60 kilómetros de Xalapa, capital de Veracruz.
La desaparición de Samara Arroyo fue difundida el 24 de diciembre a través de la Comisión Estatal de Búsqueda y su fotografía se viralizó en redes sociales. La última vez que su familia supo de ella, conducía su camioneta marca Nissan en el puerto de Veracruz.
Por este hecho William “N”, quien era instructor deportivo de Samara permanece detenido. La captura de este hombre se dio el pasado 25 de diciembre, precisamente en el municipio de Actopan, cuando conducía la camioneta de la víctima.
Actualmente está preso e imputado como principal sospechoso. Samara Aurora Arroyo Lemarroy, era originaria del municipio de Jáltipan, en la región sur del estado de Veracruz. Trabajó en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) “Adolfo Ruiz Cortines”, en el puerto de Veracruz