Con una audiencia pública del alcalde, Carlos Morales Vázquez, culminó la Caravana Municipal Tuchtlán en el Parque El Aguaje de la colonia Las Granjas, en donde dependencias del gobierno capitalino llevaron diversos servicios comunitarios en beneficio de los ciudadanos.
En este sentido, el alcalde capitalino sostuvo un encuentro con los habitantes de esta localidad y colonias cercanas a ella, con el propósito de escuchar sus principales demandas y generar mecanismos de participación ciudadana, que permitan encontrar soluciones conjuntas a sus necesidades.
El alcalde se hizo acompañar de la síndica Karla burguete Torrestiana y los titulares de las secretarías de Seguridad Pública, Servicios Públicos, Protección Civil, Smapa, Salud, Medio Ambiente, Protección Civil, Desarrollo Social, Igualdad de las Mujeres, y de la Agencia Municipal, entre otras, a través de las cuales se canalizaron las inquietudes de los colonos.
Cabe destacar que en Las Granjas se han realizado diversas obras de beneficio comunitario, sin embargo el alcalde reconoció que se tiene que seguir trabajando porque las necesidades son muchas, por lo que este encuentro es importante para generar mecanismos de organización, que permita atender las demandas mediante un sentido de prioridad.
Carlos Morales Vázquez refirió que Las Granjas es una de las colonias en las que falta la instalación de contenedores, pero se comprometió instalarlas en la próxima etapa de contenerización, en la que consideró que para el mes de febrero podría quedar concluido el programa en la ciudad.
Los colonos, por su parte, reconocieron el trabajo de la actual administración y elogiaron el programa de contenerización, toda vez que ahora se observa una ciudad más limpia, la cual es ponderada por visitantes de otros lugares, según refirieron.
Finalmente, el alcalde tuxtleco agradeció la presencia de los colonos y se comprometió a continuar trabajando con eficacia y honradez, haciendo buen uso del recurso público para atender temas prioritarios de la ciudad.