El contador Jorge Acero señaló que “Berriozábal está de moda porque representa todo lo bueno, bonito, sabroso, orgánico, natural, artesanal que puede ofrecer Chiapas”.
“Hemos crecido como destino turístico, ahora somos referente para el ecoturismo, para corredores, ciclistas y motociclistas y la gente habla bien de Berriozábal porque es un municipio completamente transformado”, señaló.
“En medio de la pandemia del Covid 19, es muy importante que tomemos la oportunidad de situarnos como una opción en crecimiento para el turismo nacional y extranjero que comenzará a llegar a Chiapas en los próximos meses”, explicó.
“Nuestra oferta ecoturística, vivencial, atrae a los nuevos viajeros que buscan opciones alternas y que en Berriozábal se diversifica porque encuentra sitios muy vinculados a escenarios de naturaleza”, refirió.
“Una opción para Berriozábal en este proceso de retorno a la nueva normalidad, sin descuidar las medidas de bioseguridad, es atraer turismo nacional y extranjero, que genera derrama económica”, apuntó.
“Nuestra oferta es rica y variada, de lo mejor que tiene Chiapas; debemos complementarla con un excelente trato y amabilidad, junto a precios acordes, para consolidarnos en el mercado turístico que comienza a retomar el vuelo”, mencionó.
― ¿Esta sería la siguiente etapa de la reactivación económica local?, se le preguntó al Contador Acero.
― “Es otra oportunidad que debemos tomar entre todos: depende de nosotros; los nuevos conceptos de turismo alternativo nos favorecen, estamos de moda, tenemos mucho que ofrecer”, concluyó.

por admin