Willy Ochoa sostuvo una reunión de trabajo con militantes distinguidos, sectores y organizaciones, encabezados por el presidente del PRD municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Castellanos, en donde analizaron el estado actual de la capital.
“Reunirme con ustedes es para encontrar puntos de coincidencia, saber sus opiniones y el diagnóstico que tienen de nuestra capital” acotó.
Samuel Castellanos aseguró que “en este proceso electoral del 2021 debemos estar más fortalecidos y más unidos como ese verdadero perredismo que somos, y hoy, esta reunión debe ser de mucho provecho para poder conversar y conocer más de Willy Ochoa”.
“Esperamos que el presidente de MORENA, Ciro Sales Ruíz, hoy que está conformando sus seccionales en los municipios junto a sus diputados locales, no los esté integrando con Servidores de la Nación, porque sería un muy mal mensaje para la democracia en Chiapas”, expresó el líder municipal.
Por su parte, César Espinosa Morales, Secretario General del PRD en Chiapas, señaló que “tenemos sobre todo el propósito de sumar esfuerzos para poder desarrollar un proyecto que le cambie el rostro, que le cambie el rumbo a Tuxtla Gutiérrez, que podamos emprender verdaderamente una transformación”.
Willy Ochoa dijo que “un gobierno de izquierda no se puede negar la oportunidad de escuchar, un gobierno de izquierda debe ser sensible ante la situación que viven sus ciudadanos y los trabajadores del ayuntamiento, un gobierno de izquierda debe saber reconocer que no puede aplicar medidas insensibles hacia la sociedad”.
En dicho encuentro se contó con la presencia de Claudia Garay Trujillo, Secretaria General del PRD en Tuxtla, Felipe Díaz Zebadúa, Romardi Magdaleno Alfaro, Neri Ruíz Espinosa, Javier Indilí Orozco, Carlos Mario Nucamendi Serrano, Miguel Lastra, Cielo Escobar Roblero, Manuel González Trejo, José Daniel Gómez Martínez, Carlos Moguel Roque, Rocío Aquino Ortiz, Nadia Ruíz Román, Fidel Orozco Martínez, por citar algunos.