Carlos Loret ha revelado los contratos millonarios con PEMEX de la prima del Señor Presidente López Obrador y la entrega de efectivo al hermano del Señor Presidente López Obrador.
Los dos casos son reales, están documentados y evidentemente la 4T hace todo por desviar la atención de Pío y Felipa.
Revelar la corrupción de la familia presidencial y la corrupción en el más alto nivel del gobierno, en este tipo de régimen, merece un premio.
Va acorde con el espíritu y esencia de la Medalla Belisario Domínguez, con base en el extraordinario ejemplo de vida que este ilustre mexicano nos dejó a los ciudadanos.
El periodista Miguel Ángel Granados Chapa recibió la medalla Belisario Domínguez en 2008.
Se la entregó el senador Gustavo Madero con la presencia del expresidente Felipe Calderón, por su lucha en favor de la libertad de expresión y su periodismo crítico.
Precisamente es el periodismo crítico el que salvaguarda la democracia; no se trata de comparar las carreras de ambos periodistas sino de reconocer el mérito de exhibir la corrupción del régimen y persistir ante las brutales y vulgares campañas que orquesta el vocero del Señor Presidente, Jesús Ramírez Cuevas, desde Palacio Nacional contra el periodista Loret y contra todos los periodistas críticos del gobierno.
Hay otra propuesta para este galardón que es, por mucho, más apropiada y justa en este momento: el personal médico que ha luchado contra COVID.
La apoyo absolutamente; siguen salvando vidas en forma heroica.
Sobre todo porque México ocupa el lugar número UNO en el mundo en muertes de personal médico por culpa de la ineptitud y negligencia criminal del Señor López Gatell.