Una “justiciera anónima” mató a un sujeto que se subió a asaltar a los pasajeros en un microbús que transitaba en la avenida Tláhuac con dirección al paradero del Metro Tasqueña. Los hechos ocurrieron ayer en la mañana, cuando la unidad MX140J2 pasaba sobre avenida Tláhuac y Antonio Vejar, en la colonia El Triángulo, donde un sujeto abordó el microbús y enseguida comenzó a amenazar a los usuarios.
El presunto delincuente sacó una navaja y dijo “ya valieron, denme lo que traigan”.
Sin embargo, la “justiciera anónima” se levantó de su asiento, sacó de entre sus ropas una pistola y, desde la parte trasera de la unidad, disparó con una .38.
La pasajera descendió del microbús acompañada de otra mujer y ambas corrieron sobre la avenida Tláhuac con dirección hacia el Oriente.
El cuerpo del sujeto, de unos 30 años, quedó tendido boca arriba en el pasillo central del vehículo de transporte urbano.
A su lado quedó la navaja con la que quería asaltar a los pasajeros. Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación de la fiscalía capitalina, además de personal de servicios periciales, quienes levantaron el cuerpo.