La Mesa Directiva en el Congreso del Estado entregó el nombramiento a Sandra Edith Gutiérrez Ochoa como directora del Centro de Conciliación Laboral en la entidad, destacando su trayectoria y desarrollo profesional.
Lo anterior, luego de que el Pleno de la Sexagésima Séptima Legislatura aprobará su designación, ante ello el diputado José Octavio García Macías presidente de la Mesa Directiva destacó la importancia de que las mujeres estén en cargos relevantes y la exhortó a que la conciliación -en los conflictos entre empleadores y trabajadores- debe ser lo primordial.
La recién nombrada directora del Centro de Conciliación tiene frente a si, el enorme reto de ser garante de los derechos laborales, sostuvo por su parte la legisladora Haydeé Ocampo Olvera; quien agregó que la justicia laboral es una de las premisas de toda administración, por lo que el trabajo de conciliación es un proceso clave para garantizar el respeto irrestricto de los derechos consagrados en la constitución.
Los legisladores integrantes de la Mesa Directiva reiteraron que la Sexagésima Séptima Legislatura tiene un objetivo común con los sectores productivos, el sector empresarial, sindicatos y gobierno y es generar mejores condiciones de desarrollo económico y social.
Los diputados que integran la LXVII Legislatura son aliados permanentes en la transición a la nueva reforma laboral, sostuvieron.