La actividad en los Viernes de Knockout continuará el próximo 16 de octubre, cuando promociones Tury presente una papeleta que incluirá a boxeadores llegados Guatemala, con lo cual se tendrá la primera función internacional en la catedral boxística de Tuxtla Gutiérrez.
La pelea estelar de la noche será protagonizada por Fermín “Lobito” Morales, quien intentará sacar el orgullo mexicano y chiapaneco para hacer frente a José “Mulo” Yoc, el “chapín” que se pondrá los guantes.
En total serán seis peleas las que podrán disfrutar las personas que asistan al inmueble tuxtleco, ubicado sobre la 3ra norte y esquina de la 9na poniente, calles abajo del tradicional Parque de La Marimba.
La contienda co-estelar estará bajo los puños de Pedro “Fantasma” Aguilar, llegado desde la ciudad de los poetas, Comitán de Domínguez.
Su rival será el tuxtleco Ricardo “Junior” González; “Junior” para precisar, fue el único pugilista que noqueó en la primera noche de boxeo post pandemia, dejando de manifiesto el poder que tiene el puños y la calidad al momento de moverse sobre el encordado.
Por si fuera poco, el viernes 16 de octubre contará con la presencia de los Palacios: Miguel “Changuito” y José “Pillo”, quienes estarán peleando ante Daniel “Travieso” Sánchez y Tavo “Pintor” Molina, respectivamente.
El otro boxeador guatemalteco que verá actividad en el Centro Deportivo Roma será Josué Morán y tendrá como rival a Martín “Crucito” González, quien desde San Cristóbal de Las Casas, intentará dejar en alto el boxeo de su región.
Para esta segunda función no habrá peleas femeniles, como sí ocurrió hace un mes, cuando se presentaron dos contiendas.
La venta de boletos ya comenzó directamente en las taquillas del Deportivo Roma: niños en gradas pagan 50 pesos, gradas generales 100 pesos, ring general tiene un costo de 150 pesos y la zona VIP costará 200 pesos.