Desde días atrás la joven era localizada por sus amigos y familiares, he incluso su papá viajo de su natal Chiapas para poder encontrarla, ya qué la última vez que tuvieron comunicación con ella , tenían entendido que estaba saliendo de trabajar.
Ana Gómez de 21 años, originaria de #Chiapas nunca se imagino que perdería la vida en su propio centro de trabajo, ya qué después de varios días de su localización fue hallada en el camino de la entrada para los trabajadores del hotel Hard Rock Riviera Maya, en donde extrañamente nadie se había percatado que estaba desde hace varios días.
Su padre al enterarse de su desaparición viajo desde Chiapas para tratar de localizarla, sin imaginarse que la hallaría pero ya sin vida, ya qué fue quien después de varias horas de estar en la Fiscalía General del Estado (FGE) pudo ingresar a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para reconocer su cuerpo.
Debido a esta situación y tras confirmar la FGE qué se trató de un feminicidio, con violencia y abuso sexual la Investigación continuará para tratar de localizar a los responsables de este homicidio.
Cabe señalar que un grupo de personas se manifestaron en la parte de afuera del hotel para pedir justicia en nombre de Ana y su familia.